Villanos - La Banda del Escorpión Rollizo

¡Presentamos a la Banda del Escorpión Rollizo! Se trata de un nuevo ¿villano? Villanos más bien. Una banda de malhechores tremendamente peligrosos que tienen aterrorizados los alrededores de... la ciudad o pueblo que deseéis. Además, dependiendo de la dificultad que queráis introducir en el encuentro podéis configurar libremente a los componentes de la banda, añadiendo más o menos chamanes o bandidos o incluso eliminando al Jefe Goblin y así lo queréis. Eso sí, dejad al escorpión rollizo que, si no, como que el nombre de la banda no tiene tanto sentido.

Villanos - La Banda del Escorpión Rollizo - Escorpión Gigante

La Banda del Escorpión Rollizo

La Banda del Escorpión Rollizo es una peligrosa banda de goblins salteadores que llevan aterrorizando los caminos durante mucho tiempo. Su nombre se debe a la mascota de la banda, un terrible escorpión gigante de enorme tamaño. La banda adora a su mascota y la mima y la malcría, dándole de comer en exceso, lo que ha acabado por proporcionarles su nombre de guerra.

Se trata de una banda de ladrones terriblemente peligrosa. No tienen ningún plan en mente, sólo saquear y robar a todo aquel que se cruce por su camino... cuando no asesinan y devoran. Su mayor peligro reside, precisamente, en el Escorpión Rollizo y en el veneno que la banda extrae de él para asegurarse de derrotar a enemigos mucho más grandes y peligrosos que ellos.

Organigrama de la banda

La banda tiene a un líder goblin y su consejero es un chamán. Entre los dos hay una débil tregua, sostenida en que, por ahora, les han ido bien las cosas y disfrutan de un abundante botín. Sin embargo, se odian y no perderán oportunidad de dejar al otro en mal lugar y fortalecer su propia posición de cara al resto de la banda.

Por lo demás, es una banda de goblins, lo que significa que son desorganizados, ruidosos y se mueven por sus deseos de destruir y saquear, más que otra cosa. Son imprevisibles y eso les hace aún más peligrosos. Bueno, eso y que tienen bajo su dominio a un Escorpión Gigante.

Objetivos

Matar. Saquear. Robar.

Bandido de la Banda del Escorpión Rollizo

Villanos - La Banda del Escorpión Rollizo - Bandido

Chamán de la Banda del Escorpión Rollizo

Villanos - La Banda del Escorpión Rollizo - Chamán

Jefe de la Banda del Escorpión Rollizo

Villanos - La Banda del Escorpión Rollizo - Jefe

El Escorpión Rollizo

Villanos - La Banda del Escorpión Rollizo - Escorpión Rollizo






Comentarios