Villanos - El Bufón

El Bufón fue un personaje misterioso, durante un tiempo parte indispensable de la corte de Brynnen, el Achispado, llamado así por su afición a las fiestas y su sentido del humor. El Bufón fue durante mucho tiempo su consejero más fiel y, en secreto, su agente para numerosos asesinatos y misiones de alto riesgo.

Sin embargo, el carácter de El Bufón, siempre sarcástico, hiriente y sabiéndose intocable gracias al favor del rey, le hicieron granjearse numerosos enemigos en la corte. Finalmente, Brynnen asesinó a su propio bufón cuando la situación se hizo insostenible, al borde de la rebelión... O al menos eso es lo que todo el mundo se piensa, ya que el cadáver nunca se encontró.

Villanos - El Bufón

Pasado de El Bufón

Poco se sabe de este personaje, aparte de que su pasado criminal es más que evidente. Es un maestro de las palabras y del disfraz, es capaz de emplear magia y se puede fundir con las sombras con maestría. En combate, es absolutamente letal. Un ataque suyo por sorpresa es un pasaporte directo a la tumba más profunda. Le gusta dejar como tarjeta de presentación la carta del bufón de su temible baraja.

Durante su etapa como consejero de Brynnen era una figura respetada y temida a partes iguales, pero su caída en desgracia lo convirtió primero en un paria y, después, en un presunto cadáver. Se desconoce cómo escapó a su fatal destino, pero el Bufón se la tiene jurada al monarca y a todos los nobles de su reino.

Personalidad

El Bufón es un personaje orgulloso, sabedor de su enorme talento. Prefiere usar las palabras y el subterfugio para lograr lo que quiere. Es un maestro de la oratoria, el engaño, el disfraz y el sigilo. Emplea su magia para tales fines, siempre aportando un macabro sentido del humor y de la teatralidad a sus actos.

No es alguien impulsivo, sino que adora la maquinación y los planes. Además, es alguien que no teme mancharse las manos para conseguir sus objetivos. También es algo veleidoso. Tan pronto está riendo una chanza y haciendo chistes como amenazando de muerte. Es algo inestable, pero nunca pierde de objetivo sus planes a largo plazo.

Objetivos

Actualmente, su objetivo es la venganza contra la corte del rey Brynnen. A corto plazo, quiere rehacer su red de contactos, buscar nuevos aliados y crearse una nueva posición de poder para acometer su ataque contra el reino y el monarca que lo hicieron caer en desgracia.

El Bufón

Villanos - El Bufón - Ficha de Personaje

Comentarios