Villanos - Los Reyes Magos

Los Tres Reyes Magos es el nombre con el que se conoce a tres temibles asesinos, de los más letales de entre los de su profesión. Su nombre se debe a que los tres fueron en su día reyes de sus respectivos reinos, pero, por algún motivo misterioso, renunciaron a él. Existen rumores de que fueron obligados a abdicar y que sus poderes relacionados con el fuego pueden tener algo que ver, pero ellos nunca hablan del tema.

Cada uno de ellos exhibe ciertas facultades mágicas en mayor o menor grado, pero todos ellos son igual de letales a su manera. Juntos, forman un equipo letal capaces de acabar con casi cualquier enemigo. Por lo menos, nadie que se haya enfrentado a los tres ha salido vivo para contarlo.

Nadie puede contratar a Los Reyes Magos y nadie sabe cuáles son sus intenciones reales. ¿Actúan por motivación propia? ¿Reciben órdenes de algún patrón misterioso? ¿Son esclavos de algún poder superior? Nadie tiene la respuesta a estas preguntas.

Los Tres Reyes Magos son un encuentro Medio para 4 Personajes de nivel 9.

Villanos - Los Reyes Magos - Monje


Melchor - Caballero Arcano de Nivel 9

Melchor es un Caballero Arcano, un poderoso guerrero iniciado en las artes mágicas. En sus manos blande una Espada Lengua de Fuego +1, un arma terrible que no duda en emplear de forma implacable.

Es un humano de piel blanca y cabellos blancos. Luce una cuidada barba recortada y le gusta llevar joyas de oro. Sus ojos son azules y su fría mirada es capaz de paralizar al más voluntarioso. Es un estudioso de la magia y la combina de forma letal con sus capacidades marciales. 

En batalla, es implacable y letal. Siempre está en primera línea y parece que no le tiene miedo a nada.

Villanos - Los Reyes Magos - Melchor

Gaspar - Monje de los Cuatro Elementos de Nivel 9

Gaspar es un elfo totalmente desapasionado. En él, los sentimientos no tienen cabida y siempre está bajo control. Su piel es morena y su cuerpo está perfectamente preparado para convertirse en una máquina de matar. A su alrededor siempre hay un ligero aroma a incienso, que usa para sus rituales de purificación y concentración.

Gaspar en medio de la batalla es un torbellino aparentemente imparable. Una vez que escoge a un objetivo no hay nada que escape a sus instintos. Su velocidad no tiene igual y en pocos segundos es capaz de reducir a un adversario a un bulto inmóvil en el suelo. De sus puños surgen llamas y el fuego parece una extensión de su voluntad. Lo último que ven sus víctimas es el desdén de sus ojos.

Villanos - Los Reyes Magos - Gaspar

Baltasar - Brujo Infernal de Nivel 9

Baltasar es un brujo totalmente consagrado a su patrón. Algunos dicen que es él el que tiene subyugados a los Reyes Magos, la verdadero mano negra detrás de sus acciones y asesinatos, pero no hay forma de saberlo, ya que ninguno de los tres, y mucho menos Baltasar, habla del tema.

Baltasar es un humano de piel negra y temible apariencia. El poder es un aura palpable a su alrededor y el fuego parece obedecer su voluntad. Es incluso capaz de llamar a los servidores de este elemento para que combatan a su lado. 

Los pocos que le han oído hablar dicen que su voz es peligrosamente persuasiva y su mente es inquisitiva como pocas. En batalla, es capaz de desatar el infierno a su alrededor y volver a los aliados contra sus compañeros, sembrando el caos entre las filas de sus adversarios.

Villanos - Los Reyes Magos - Baltasar



Comentarios