¡La aventura continúa! Como sabéis, ya está en marcha El Renacer, la primera aventura del canal, que se está retransmitiendo en directo en Twitch y que luego se suben canal de YouTube y al blog. Una aventura usando el sistema de Dungeons & Dragons.
Será una campaña corta, de pocos episodios, y cuento con cuatro jugadores enormísimos que son Hernán Ruiz Lopera, que interpreta a Vash Wolfwood, el Cazador; JulyNessa, con Nilsa, la Bárbara Totémica; MorganaCosplay, en la piel de Mwezi wa mfupa, la Bruja; y Windoirus, que es Bah-Al-Abbas, el Hechicero.
En la primera sesión, Susurros al Ocaso (que podéis ver aquí si queréis), los jugadores llegaron a la ciudad de Ocaso. A cada uno de los protagonistas, todos de lejanas tierras, sus pasos los han llevado a estas tierras malditas, con misteriosos motivos que se descubrirán durante la partida.
Y, sin más dilación, os dejo con la segunda sesión, El Legado de la Iglesia. Si os gusta, os invito a dar a Me Gusta y comentar en Youtube o en Twitter (usad el hashtag #ElRenacerDnD) y estad allí atentos ya que es donde se anunciarán las siguientes sesiones (se intentará que sea cada dos los martes sobre las 20:30, pero ya sabéis cómo son los directos).
Partida de D&D - El Renacer
Cuatro desconocidos, cuatro extraños, todos de lejanas tierras. Cuatro destinos entrelazados por la suerte, los hados…
Cuatro héroes para el pueblo de Ocaso. Cuatro almas dispuestas a enfrentarse a los males que acosan a estas tierras, a los enemigos que acechan en las profundidades del bosque.
El pueblo de Ocaso celebra su mercado. El pueblo de Ocaso llora la pérdida de sus paisanos a manos de las arañas gigantes que asaltan a los viajeros. El pueblo de Ocaso espera, resignado, a que algo les ayude a cambiar su suerte.
Una bruja, proveniente de lejanas tierras, un vínculo entre los hombres y los espíritus. Un cazador, con ansias de cumplir un juramento. Una bárbara de las profundidades de la selva, con la ferocidad de la misma naturaleza. Y un enigmático hechicero, con poderes misteriosos y peligrosos. Cuatro héroes, dispuestos a enfrentarse a la oscuridad.
Cuatro héroes que han coincidido en Ocaso. Cuatro héroes audaces, asomándose a lo desconocido. Cuatro héroes sin miedo… aunque tal vez harían bien en tenerlo.
Pero el viaje de hoy no comienza en el pueblo de Ocaso, donde duermen nuestros aventureros, sino que lo hace en otra tierra, mucho más al oeste, hace mucho tiempo.
Una ciudad en medio del desierto, un palacio de grandes minaretes, con artesonados en maderas nobles y adornos de jade y marfil. Perfume de jazmín en las habitaciones, alfombras gruesas en suelo y exóticas frutas en grandes cuencas. Sirvientes vestigios como ricos mercaderes y nobles portando joyas valedoras del rescate de un rey.
Una fiesta, una multitud disfrutando de la música, de la bebida, del espectáculo y la compañía. Y en la fiesta, un joven noble, de mirada adusta y con el olor del desierto aún presente en su piel y sus cabellos.
Bienvenidos a Dungeons & Dragons. Bienvenidos a El Renacer.
Comentarios
Publicar un comentario