Entradas

Aires de cambio en Dungeons & Dragons

Reseña D&D - Fantasmas de Saltmarsh

La Inspiración en el Rol

Partida de Dungeons & Dragons - El Renacer - Capítulo 6 - La Caída de Valinak

Dominio del Terror para Ravenloft - El Mágico Mundo de Ooze

11 puntos débiles de Dungeons & Dragons

Opinión - Por qué adaptar los escenarios de campaña clásicos no podría ser tan buena idea

Partida de Dungeons & Dragons - El Renacer - Capítulo 5 - La Sanadora

Opinión - Cuando los famosos juegan Dungeons & Dragons

Reseña D&D - Guía de Van Richten para Ravenloft

Partida de Dungeons & Dragons - El Renacer - Capítulo 4 - El Sabor del Filo de un Hacha

Opinión - Matemos a los Dioses

Partida de Dungeons & Dragons - El Renacer - Capítulo 3 - El Grimorio de Sangre

Opinión - La Belleza del Rol está en el Conflicto

Reseña D&D - Candlekeep Mysteries

Aventura para D&D - El Diezmo

Partida de Dungeons & Dragons - El Renacer - Capítulo 2 - El Legado de la Iglesia

Unearthed Arcana - Opciones Dracónicas

Partida de Dungeons & Dragons - El Renacer - Capítulo 1 - Susurros al Ocaso

Drizzt Do'Urden y la evolución de Dungeons & Dragons

Reseña D&D - El Trueno del Rey de la Tormenta

Relatos - La Venganza de Lar'es

Unearthed Arcana - El Pueblo Feérico

Critical Role - The Legend of Vox Machina - Cuando el rol inspira

Unearthed Arcana - Los Legados Góticos

Opinión - El Dungeon Master también es un Jugador

Los mejores Trucos en Dungeons & Dragons

Reglas caseras para Dungeons & Dragons - Heridas

La Posada como Génesis

Lecturas de Fantasía - La Rosa del Profeta

El Poder de los Nombres